Home » Locales » AIRA – ROATTA: LA FÓRMULA DEL OFICIALISMO LOCAL

AIRA – ROATTA: LA FÓRMULA DEL OFICIALISMO LOCAL

El actual presidente comunal de San Vicente, Gonzalo Aira, junto a su compañero de fórmula para las próximas elecciones, Miguel Roatta, pasaron por nuestros estudios en el día de ayer.

Aira, que buscará un tercer mandato al frente de la administración comunal, se mostró agradecido a Roatta por el apoyo. Será para el destacado empresario local y titular de la firma AgroAr, su primera experiencia en política.

Ambos repasaron las obras en marcha y gestiones en curso para dotar a San Vicente de más y mejores servicios, en pos de brindar mayor calidad de vida a los vecinos.

Sobre su incorporación a la vida pública de nuestro pueblo, Roatta repasó su participación en diversas instituciones de la localidad durante su vida, asegurando que con 60 años siente una deuda generacional en referencia a la participación de quienes tienen sueños y proyectos que necesitan plasmarse en realidad.

Observo honestidad y transparencia, de lo contrario no estaría aquí aseguró Roatta.

Aira por su parte dijo que la mejor campaña que pueden realizar es mostrar los hechos. El joven dirigente aseguró que unas 50 personas se acercaron para sumarse al grupo, entendiendo que esa situación constituye un respaldo a su gestión, algo que permite además renovar en un 30/40% la conformación de la lista, con la incorporación – entre otros – del empresario Roatta.

Los candidatos, enfocados en la campaña de cara a las PASO, solicitaron a la población no solo el apoyo a este equipo sino también a todo el FPCyS con las candidaturas de Bonfatti (Gobernador); Lifschitz (Diputado) y Martínez (Senador)

Comments are closed.