Home » Deportes » ALEJO BRITOS, A INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN

ALEJO BRITOS, A INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN

Durante el fin de semana se confirmó una noticia que adelantamos en las últimas semanas en nuestra emisora: Alejo Britos continuará su carrera en Independiente de Neuquén, disputando la temporada 2019/2020 del Torneo Federal de Básquetbol.

El base del Club Atlético Brown sumará de esta manera una nueva experiencia en la tercera división de nuestro país, luego de su experiencia en Liga Argentina defendiendo los colores de Villa San Martín de Resistencia (Chaco) durante la pasada campaña.

La última experiencia de Britos en el Federal fue en la 2017/2018 cuando visitó la camiseta de Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn. También vale mencionar la experiencia sumada en Central San Javier (2016/2017) y en Brown, tanto en las últimas temporadas de La Verde en la categoría como también en Liga Provincial y el Oeste Santafesino.

¡Éxitos Alejo en esta nueva etapa!

SANTA FE FUE CUARTO. El seleccionado de nuestra provincia finalizó su participación en el Argentino de Mayores, en Formosa, con un muy meritorio cuarto puesto. El equipo de Leandro Spies, con Alejo Britos entre los 12 convocados, cayó con los formoseños en semifinales (104-95) y con Buenos Aires en la definición del último escalón del podio (100-92).

Comments are closed.