Home » Locales » BINGO: BROWN CONCRETÓ LA ENTREGA DE PREMIOS

BINGO: BROWN CONCRETÓ LA ENTREGA DE PREMIOS

A menos de una semana de la realización de los sorteos de la 32° edición del Auténtico Bingo de San Vicente, el Club A. Brown concretó el pasado viernes la entrega de los 112 premios a los felices ganadores.

En una cena de camaradería ofrecida a los ganadores, vendedores, proveedores, autoridades locales y zonales, trabajadores de prensa y amigos de la Institución, la organización del Bingo más grande del país coronó otro año de éxitos.

El destino de los premios confirman que el de San Vicente es además el Bingo más federal de la Argentina. Más allá de ubicarse la gran mayoría en la nuestra provincia de Santa Fe, debemos destacar que este año hubo ganadores de Córdoba, Entre Ríos, Chaco y Bs. As; una vez más la ciudad de Rafaela encabezó el “ranking” de los destinos más repetidos con 12 favorecidos. San Vicente tuvo en esta oportunidad solo una favorecida, tratándose de la Sra. Nerina Bauducco (foto)

Durante los discursos de apertura de la noche, el presidente del Club, Daniel Bianchotti, expresó: “El sábado tuvimos una jornada formidable con un clima y un público que estuvo a la altura de las circunstancias. Estamos felices de que nuevamente muchos de ustedes puedan llevarse estos maravillosos premios que sorteamos y que sin dudas le cambian la vida a cualquier familia. Siempre decimos que somos el bingo más federal del país porque en todas las provincias se venden bonos. Considero que hemos vivido una noche inolvidable que, luego de un intenso año de trabajo, todo finaliza hoy en esta cena de gala; para ya mañana pensar en la próxima edición”.
“Todos formamos parte del bingo: institución, proveedores, vendedores, compradores y medios de comunicación; y eso es lo que ha logrado esta masividad y esta trascendencia que nos hace únicos en el país. Para el 2019 ya hay 30 mil reservas hechas lo que nos genera una profunda alegría”, destacó.

A su turno, el presidente comunal de San Vicente, Gonzalo Aira se mostró muy satisfecho por el éxito de esta edición. “Todo salió a la perfección: los operativos de seguridad y de tránsito, el comportamiento de la gente y como siempre digo, la excelencia en la organización que tiene este club y lo demuestra año tras año. Por eso quiero felicitarlos y ya nos pondremos a trabajar de cara al 2019”.

Durante el pequeño acto se volvió a mencionar que en el mes de abril llegará a San Vicente una de las bandas de rock del momento, “La Beriso”. También la ocasión fue propicia para recordar que la Comisión Directiva está abocada a la organización del otro Mega Evento que el Club concreta todos los años, la “Fiesta Nacional de la Cosechadora” (Fi.Na.Co) que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de setiembre próximo.

El corolario de la noche fue un nuevo show de fuegos artificiales y el tradicional retiro del vehículos en caravana desde el predio de Brown hacia las calles de la localidad y luego en busca de sus nuevos destinos, sin dudas, una de las postales de esta gran fiesta.

 

Comments are closed.