Home » Locales » BOCHAZO: COMUNICADO SOBRE «SOCIOS SOLIDARIOS»

BOCHAZO: COMUNICADO SOBRE «SOCIOS SOLIDARIOS»

El Club Bochófilo Bochazo comunica a los poseedores del Bono “15ª Campaña de Socios Solidarios 2020”, que ante la situación de Aislamiento Social Obligatorio y Suspensión de Actividades en todo el Territorio Nacional de público conocimiento que provoca la suspensión de muchas actividades, entre ellas los sorteos de Lotería de la Ciudad (Ex Nacional), por lo que, la Comisión Directiva se ve en la obligación de resolver lo siguiente:

Al momento del levantamiento por Decreto Nacional de las medidas de aislamiento y ante la posibilidad de concretar reuniones en espacios públicos y/o privados, se realizará cada uno de los sorteos semanales “pendientes”, en medios de Comunicación Locales. Serán beneficiados todos los Bonos que mantengan su cuota al día, continuando luego de normalizada la situación en el País según cronograma previsto, por sorteos de Lotería de la Ciudad.

Quienes hayan optado por las distintas modalidades de pago del Bono Socio Solidario podrán continuar realizándolo mediante depósito o transferencia bancaria a la Cta. Cte. Banco de la Nación Argentina Sucursal San Vicente CBU 0110502520050200367191, conservando el ticket del depósito efectuado, hasta tanto el cobrador pueda retomar su normal actividad, manteniendo de esta manera su cuota al día.

COMISIÓN DIRECTIVA CLUB BOCHÓFILO BOCHAZO

Fuente: Club Bochófilo Bochazo (Facebook).

Comments are closed.