Home » Locales » BOMBEROS: AVANCE EN OBRAS Y ADQUISICIÓN DE NUEVOS ELEMENTOS

BOMBEROS: AVANCE EN OBRAS Y ADQUISICIÓN DE NUEVOS ELEMENTOS

A muy buen ritmo avanza la obra de ampliación del cuartel de Bomberos Voluntarios de San Vicente. La obra que se lleva a cabo tiene que ver con la construcción de una nueva estructura (tipo cochera) para el resguardo de la camioneta y utilitario propiedad de la Institución, lo que permitirá destinar el galpón principal del cuartel para las unidades de mayor porte.

La necesidad de esta inversión se sustenta en la mejor operatividad que tendrán los ambientes, en especial para el ingreso y egreso de las unidades de asistencia a siniestros. Por otra parte, la estructura original y este anexo darán la posibilidad de hacer más funcionales a los ambientes.

Además de esta noticia, debemos destacar que Bomberos concretó la adquisición de nuevos elementos mediante un subsidio de $ 110.000. Este dinero permitió incorporar elementos para trabajar en rescate en altura, entre otras herramientas para atención en siniestros viales.

Mientras preparan su fiesta en la localidad, festejando el “Día Nacional del Bombero Voluntario”, podemos confirmar que nuestra localidad será sede de la Fiesta Provincial de Bomberos. Este evento tendrá lugar el día 6 de octubre en instalaciones del Club Brown.

Comments are closed.