Home » Locales » BROWN: CIERRE CON BALANCE POSITIVO PARA LA ÚLTIMA EDICIÓN DE FINACO

BROWN: CIERRE CON BALANCE POSITIVO PARA LA ÚLTIMA EDICIÓN DE FINACO

La Asoc. Mutual y Social Club A. Brown concretó anoche la cena de cierre luego de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cosechadora.

El tradicional agasajo que ofrece la Institución para sus empleados, amigos y colaboradores se desarrollo en instalaciones del Paseo Brown Cinema.

La velada, con exquisitas y abundantes propuestas gastronómicas, fue el marco en el cual los directivos de la entidad destacaron con un presente a todos quienes contribuyen cada año para la concreción de uno de los mega evento de la institución que logró instalarse en el selecto grupo de las principales exposiciones no solo de nuestra provincia sino también del país.

El balance fue nuevamente positivo, máxime si se tiene en cuenta el contexto socio-económico que transita el país. Ésto último fue el detonante para dejar sin efecto, al menos por este año, la entrega de un porcentaje de utilidad del FiNaCo a una institución de la localidad, situación que se venía haciendo efectiva y de manera ininterrumpida en los últimos 15 años.

Si bien se repasaron algunos detalles sobre el armado de la muestra y el posterior balance a través de las expresiones de los expositores que llegan cada año, se hizo especial énfasis en el inminente comienzo del año del centenario de Brown y su más reciente anuncio vinculado a la constitución de una sede permanente de la UNL para ofrecer a los jóvenes y adolescentes de San Vicente y la región la posibilidad de capacitarse de manera semi presencial en las instalaciones de la institución.

Comments are closed.