Home » Deportes » BROWN FESTEJÓ POR DUPLICADO EN SAN JORGE

BROWN FESTEJÓ POR DUPLICADO EN SAN JORGE

El plantel de Primera División del Club Atlético Brown sumó nuevos amistosos en su preparación hacia la campaña de Primera A de Liga Rafaelina y consiguió dos goleadas en el cuadrangular amistoso organizado por La Emilia de San Jorge.

En la noche del viernes el equipo dirigido por Maximiliano Barbero goleó 4 a 0 a la Reserva del Canario con tres tantos de Esteban Córdoba y uno de Facundo Manassero.

En la tarde del domingo, mientras tanto, La Verde se midió con Talleres de María Juana y se impuso por 5 a 0. En esta oportunidad los goles fueron de Lautaro Díaz, Facundo Hang, Hernán Ibarra Duarte, Manassero y Córdoba.

De este modo Brown se coronó campeón del cuadrangular «Municipalidad de San Jorge» y sumó minutos de fútbol importantes de cara a la nueva temporada.

Barbero utilizó como titulares a Nahuel Nocera; Franco Forni, Pablo Tántera, Hernán Ibarra Duarte, Emanuel Milanesio; Lautaro Díaz, Gabriel Sosa, Santiago Lodigiani; Facundo Manassero, Joaquín Varela y Esteban Córdoba.

También sumaron minutos Roman Jaime, Brian Acastello, Agustín Lencina, Facundo Hang y Leo Depetris.

El próximo fin de semana Brown recibirá a Atlético Sastre, en la revancha del amistoso disputado un par de semanas atrás con empate final 2 a 2.

Foto: Brown San Vicente (Sitio Oficial)

Comments are closed.