Home » Deportes » BROWN GOLEÓ A FLORIDA Y SIGUE INVICTO

BROWN GOLEÓ A FLORIDA Y SIGUE INVICTO

En la reanudación de la séptima fecha del Torneo Apertura de Primera A, Brown le ganó a Florida de Clucellas por 3 a 0 y sumó puntos importantes ante su gente para mantenerse en el congestionado lote medio-alto de la tabla de posiciones.

Lautaro Díaz abrió la cuenta para La Verde a los 13 minutos del primer tiempo luego de una gran jugada de Franco Forni, quien desbordó por derecha y le sirvió el balón al «7» para que defina con un remate potente e inapelable para el arquero Jorge Galizzi.

El 2 a 0 llegó recién comenzado el segundo tiempo a partir de una avivada de Santiago Lodigiani, quien jugó rápido un tiro libre para servirle la pelota a Forni y dejarlo cara a cara con el portero visitante. El lateral derecho de Brown no falló y le dio un mazazo a un Florida que nunca le encontró el ritmo al partido.

El golpe de nocaut llegó a los 23 de la complementaria con una gran jugada entre Díaz, Esteban Córdoba y Maximiliano Bustamante. Este último recibió en el borde del área grande y metió un sablazo de zurda que se clavó contra el ángulo superior derecho del arco de Galizzi y sentenció la historia con el 3 a 0 final.

La diferencia en el resultado fue justa e incluso pudo ser más abultada, pero Brown desperdició algunas chances importantes en el transcurso del encuentro. De todos modos lo importante de la jornada, conseguir los puntos jugando de local, se cumplió con creces.

El próximo compromiso de Brown será de visitante, posiblemente el viernes, ante Talleres de María Juana.

El resto de la fecha:

  • Deportivo Ramona 4 – Libertad de Sunchales 1
  • 9 de Julio 5 – Peñarol 0
  • Argentino Quilmes 1 – Deportivo Tacural 1
  • Ferrocarril del Estado 2 – Sportivo Norte 0

La tabla: Atlético Rafaela 18 pts.; 9 de Julio 16; Ben Hur 15; Unión 14; Ferro y Brown 13; Deportivo Tacural y Sportivo Norte 10; Libertad y Deportivo Ramona 7; Quilmes y Florida 5; Peñarol 2; Talleres 1.

RESERVA. El preliminar entre Brown y Florida terminó con triunfo de la visita por 1 a 0 con gol de Cristian Oliva.

Comments are closed.