Home » Deportes » BROWN NO PUDO CON TALLERES Y VOLVIÓ A CAER

BROWN NO PUDO CON TALLERES Y VOLVIÓ A CAER

La novena fecha de la Copa Santa Fe de básquetbol arrojó derrota para el Club Atlético Brown ante Talleres de Villa Gobernador Gálvez, de local, por 96 a 82. Fue la segunda derrota consecutiva de La Verde en condición de local en lo que va de la campaña -y la tercera en general-, ante un equipo muy preciso con el tiro externo y que tiene sus fichas aceitadas y con un gran rendimiento tanto en la faz individual como en la colectiva.

El partido fue peleado y entretenido, y Brown lo peleó desde el inicio hasta el final pero no le alcanzó para doblegar a la visita. Además tuvo un déficit muy fuerte en el tiro de tres puntos (6 de 28 desde 6.75m) que a la postre le costó muy caro.

Además sufrió la salida de Walter Storani, de gran producción en su retorno tras la operación de meniscos, por llegar a cinco faltas personales cuando todavía quedaban 6 minutos de partido.

Brown deberá masticar la bronca rápidamente porque la próxima incursión será de visitante ante Platense de Reconquista, que se llevó un importante resultado de visitante ante Argentino de Firmat (76-75). El otro resultado de la zona fue el triunfo de Colón de San Justo por 80 a 58 ante Puerto San Martín.

Juan Manuel Gandoy fue el goleador de Talleres y el partido con 28 puntos, seguido por Joni Morero con 24.

Comments are closed.