Home » Deportes » BROWN PEGÓ DE VISITANTE Y SE TRAJO UN ENORME RESULTADO

BROWN PEGÓ DE VISITANTE Y SE TRAJO UN ENORME RESULTADO

El inicio de los playoffs de la Copa Santa Fe fue con una sonrisa para Brown en su visita a Atlético Sastre, en una nueva edición del Clásico del Oeste Santafesino. Fue triunfo de La Verde por 80 a 59 en un partido muy intenso, con un final un tanto picado, pero jugado y vivido del modo en que se espera un juego de tamaño calibre.

Los dirigidos por Sergio Britos entraron la parquet con buena puntería y llevaron la delantera en el tanteador durante los 40 minutos. Sastre sintió el cachetazo y la frustración se hizo palpable, especialmente después de un par de faltas técnicas seguidas en la primera mitad del partido.

Un Gonzalo Sabatini inspirado con 24 puntos (5 de 6 en triples) y 12 rebotes lideró otra vez la ofensiva verde y blanca, mientras que Walter Storani también se destacó con 16 tantos y 14 tableros. El resto del goleo de Brown fue de Franco Mayer (12), Joni Morero (11), Santi Caligaris (10) y Genaro Priotti (7).

Atlético Sastre tuvo a Matías Yácono como goleador con 20 puntos, pero su producción no alcanzó para evitar la derrota del equipo dirigido por Roberto Vico. Además el local tuvo a 5 jugadores dejando el juego antes de tiempo por llegar al límite de faltas personales (Poloni, Godino, Andereggen, Ramos y Fenoglio).

El próximo viernes Brown y Sastre volverán a encontrarse, en este caso en San Vicente. Si La Verde gana clasificará a cuartos de final, mientras que si la Academia iguala la serie se disputará un tercer partido nuevamente en el gimnasio «29 de Mayo».

Los demás resultados:

  • Talleres de Villa Gobernador Gálvez 77 – Almagro de Esperanza 53
  • Atlético Rafaela 69 – Peñarol de Elortondo 64
  • Temperley 63 – Racing de San Cristóbal 69
  • Argentino de Firmat 82 – Trebolense 69
  • Alma Juniors 97 – Sportsman 65
  • Rivadavia Juniors 80 – Unión de San Guillermo 70
  • Sportsmen Unidos 65 – Platense Porvenir 57

Foto: Febasantafe.com.ar

Comments are closed.