Home » Deportes » BROWN PERDIÓ EN RECONQUISTA

BROWN PERDIÓ EN RECONQUISTA

El equipo sanvicentino no logra levantar cabeza en este año dentro de la Copa Santa Fe. Anoche, en el marco de la 10ma fecha de la Zona D, el equipo de Sergio Britos perdió en la ciudad de Reconquista ante Platense por 76 a 68.

El elenco local no ha logrado ganar en lo que va del año y con el correr de los partidos ve complicarse su meta de lograr la clasificación a la próxima etapa. Además, sus rivales directos en ese objetivo, ganaron sus partidos en la noche de ayer. Platense mismo es uno de los equipos que esta en esa lucha, además de Firmat y Colón que ayer ganaron en condición de visitante ante Puerto San Martín y María Juana respectivamente.

Poco tiempo para lamentos y gran necesidad de revertir la historia, la verde ya piensa en su próximo compromiso con la fe intacta de transitar otro camino y seguir soñando con uno de los lugares de clasificación.

El encuentro de anoche se pudo escuchar por nuestra emisora merced a la colaboración de los colegas de Radio Central (94.5) de la ciudad de Reconquista y todo el equipo de «La Deportiva», a quien agradecemos la devolución de gentileza toda vez que la visita de Platense a San Vicente había sido registrada por nuestros compañeros Gabi Erard y Leo Caceres.

Comments are closed.