Home » Deportes » BROWN SE QUEDÓ OTRA VEZ CON EL CLÁSICO DEL OESTE

BROWN SE QUEDÓ OTRA VEZ CON EL CLÁSICO DEL OESTE

Como un calco de lo ocurrido tiempo atrás en Copa Santa Fe, Brown despachó a Atlético Sastre como local en el Torneo Apertura del Oeste Santafesino. Fue 102 a 88 el pasado viernes y en condición de local, en el marco de la fecha 4 del certamen asociativo.

En su vuelta a La Verde tras el reciente paso por Liga Argentina defendiendo los colores de Villa San Martín de Resistencia, Alejo Britos fue autor de 14 puntos. De todos modos el goleador fue Joni Morero, quien aportó 30 tantos al resultado final.

El resto del goleo sanvicentino estuvo compuesto por 17 de Darien Boschetto, 15 de Franco Mayer, 12 de Genaro Priotti, 10 de Andrés Rébola, 2 de Franco Burgos e igual cantidad para Pablo Boffelli.

Por el lado de la visita lo más trascendente en materia puntos estuvo en manos de Leónidas del Castillo (22), Matías Yacono (20) y Juan Poloni (15), pero no fue suficiente para evitar la derrota. Fue la tercera la caída en cuatro encuentros para los dirigidos por Roberto Vico.

Con el resultado favorable, en tanto, Brown se recuperó de dos traspiés consecutivos y puso la balanza en equilibrio (2-2 en triunfos y derrotas) pensando en lo que se viene. El próximo compromiso para el equipo de Sergio Britos será de visitante ante Americano de Carlos Pellegrini.

Los demás resultados:

  • Atlético San Jorge 70 – Santa Paula 76
  • San Martín 68 – Centenario 47
  • Ceci BBC 84 – Americano 66
  • Atlético María Juana vs. Trebolense, pendiente y con fecha a definir

La tabla: Ceci BBC y Santa Paula 8 pts.; Trebolense (-1), San Martín y Brown 6; Atlético María Juana (-1), Atlético San Jorge y Atlético Sastre 5; Americano y Centenario 4.

Foto: Deportes Club A. Brown (Facebook)

Comments are closed.