Home » Policiales » BUSCAN A VEHÍCULO QUE HABRÍA ATROPELLADO A UN CICLISTA EL DOMINGO

BUSCAN A VEHÍCULO QUE HABRÍA ATROPELLADO A UN CICLISTA EL DOMINGO

El día 27 del corriente, personal de la Comisaría N° 5 – Distrito San Vicente, labró acta de procedimiento, el virtud a haber recibido un llamado telefónico, donde se anoticiaba al personal policial, que en calle Bs. As., equina Liniers, se había producido un accidente de tránsito con personas lesionadas.

En lugar, se pudo constatar que se encontraba una persona de sexo masculino, mayor de edad, vecino de esta localidad, que presentaba una herida sangrante en el rostro, manifestando que circulaba en bicicleta por calle Bs. As., y al llegar a Liniers, había sido envestido por la parte trasera, por un automóvil color rojo, no aportando mas detalles, el que se dio a la fuga.

La ambulancia de la Comuna Local, trasladó al masculino lesionado hasta el hospital local, y luego de las primeras atenciones, dispusieron el traslado el Hospital Samco de Rafaela para su mejor atención. Se trabaja en procura de determinar la identidad del conductor del vehículo parte del siniestro, con resultados negativos hasta el momento.

Se solicita a la comunidad toda, la valiosa colaboración de aportar datos del vehículo que fuera parte del accidente, en la comisaría local, a la víctima o a familiares de ésta.

Comments are closed.