Home » Locales » CENTRO DE JUBILADOS: COMUNICADO

CENTRO DE JUBILADOS: COMUNICADO

El Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de San Vicente informa a socios y beneficiarios de PAMI que el local, a pesar de permanecer cerrado como lugar de asistencia de abuelos debido a tratarse de personas consideradas dentro de los grupos de riesgo y que las mismas no pueden circular libremente, la Comisión del Centro deja constancia que nunca ha dejado de trabajar en el ámbito administrativo. Aquí el detalle de las tareas realizadas:

1 – Se hace entrega de pañales y/o apósitos de PAMI a 40 abuelos en forma gratuita

2- Más de 100 elementos ortopédicos fueron cedidos en la comunidad, contabilizándose sillas, camas, andadores, bastones, etc.

3 -Reserva de turnos de podología, si bien la profesional atiende en su consultorio con los cuidados correspondientes

4 – Taller de la memoria, continuando con las tareas vía whatsapp

Las actividades que no se están desarrollando por cuestiones obvias corresponden a actividad física y enfermería. Pese a ello el local permanece abierto una hora al día, para la entrega de pañales o elementos ortopédicos, pero la administración funciona todos los días de 9 a 11 hs.

La comisión directiva de la Institución aprovecha la ocasión para saludar a socios y agradecer la comprensión y el esfuerzo realizado por todos en este tiempo tan particular.

Comments are closed.