¡Escuchanos en vivo!

Vóley: la reserva de Brown fue subcampeón

Este domingo 14 de abril se jugó el 1° Grand Prix - Apertura - ARV “GV” y la Verde fue sede de la primera competencia del año.

Deportes 16/04/2024 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
voleyreserva2024

Estos fueron los resultados de nuestro equipo:

  • Brown 2 - Argentino de Humberto I 0. (Parciales de 25/11 - 25/12)
  • Brown 2 - Atlético Rafaela 0. (Parciales de 25/20 - 25/16)

Semifinal: 
Brown 2 - 9 de Julio A 0. (Parciales de 25/17 - 25/13)

Por el 3° y 4° Puesto:
Atlético Rafaela 2 - 9 de Julio A 1 (Parciales de 25/15 - 21/25 - 15/11)

Final:
Brown 0 - Unión 2. (Parciales de 18/25 - 15/25)
El conjunto verde y blanco formó con: Matías Boiero ©); Ramiro Racca; Matías Kessel; Simón Pérez; Leonardo Bacile; Sebastián Barba; Sebastián Montiel; Tiziano Orza; Emanuel Carpio; Matías Mauro; Juan Ignacio Soria; Fernando Medina; Sebastián Pereyra y Pierluigi Mazzarella. DT: Raúl Vitale.

Próxima competencia en Reserva: Mes de mayo en Unión de Sunchales

Te puede interesar
ianipodio

Las categorías TZ corrieron en Paraná

Alejandro Alanda
Deportes 16/04/2024

Se disputó el pasado fin de semana la segunda fecha del Turismo Zonal Santafesino en el Autódromo Ciudad de Paraná con la presencia de sus tres categorías. La actividad contó con presencia sanvicentina, destacándose Mariano Vagliente con un nuevo 5to puesto en los Fiat 600. En la misma divisional Gastón Pérez terminó 12º. En cuanto al otro representante local, Agustín Schneider, arribó en la 10ma posición en la categoría mayot, los 1600 TZ. La próxima fecha, tercera del calendario, se llevará a cabo el 11 y 12 de mayo.

garbugliaganadorramona

Karting: Garbuglia ganó en la 3era fecha del CSK

Alejandro Alanda
Deportes 23/04/2024

El circuito "Raúl Caligaris", del Centro Cultural y Deportivo Ramona, sirvió de marco a la tercera fecha de la temporada 2024 del Certamen Santafesino de Karting (CSK), ganando en la categoría Senior 4T el sanvicentino Juan Ignacio "Nacho" Garbuglia.

Bochazo: el plantel superior tuvo su primer amistoso del año

Alejandro Alanda
Deportes 06/02/2024

El pasado viernes 2 de febrero el plantel superior del Club Bochazo tuvo su primer ensayo formal del fútbol ante Juventud Unida. Los partidos de primera y reserva se desarrollaron en cancha de "La Juve", en la localidad de Cañada Rosquín. Previo al comienzo de los partidos, cuerpo técnico y jugadores, mostraron su acompañamiento al Joven Lautaro Lencina, que está transitando un momento muy difícil de salud. Todo el plantel le desean mucha fortaleza para Lauti y su familia.

bochazosantaclara

Escuelita: Bochazo subcampeon en copa de plata

Alejandro Alanda
Deportes 25/03/2024

La categoría 2015 del trico disputó el Torneo Azuladito de Santa Clara de Buena Vista en su primer encuentro del año. En primer instancia enfrentaron a Vecinal Florida, Unión de Santa Fe, donde perdieron ambos compromisos. Luego empataron con Santa Clara de Buena Vista para jugar la Copa de Plata.

Atletismo regional: otra gran tarea de Carlos Zaugg

Alejandro Alanda
Deportes 07/02/2024

El pasado fin de semana sedesarrolló una carrera (8 km) en la localidad de Lehmann, organizada por Luis Castillo. El recorrido tuvo una superficie distinta, ripio y pasto, en un día de calor sofocante con una sensación termica de 40 ºC. El representante de nuestra ciudad logró otra destacada acutuación al ubicarse 3ero en la categoría de 50 a 59 años, siendo el corredor de mayor edad. Compariendo esta pasión con grandes amigos, Carlos agradece a su esposa por el apoyo incondicional en estos 10 años de actividad.

primerabrownfutsal

Futsal: Brown completó anoche la 3era fecha

Alejandro Alanda
Deportes 10/04/2024

Este martes 9 de abril se cerró la 3° Fecha del Torneo Apertura - Zona Norte de la LDFSM y la Verde hizo de local en cancha del C. A. Sastre, recibiendo al C. A. San Jorge, bajo los arbitrajes de Lucio Lucero y Matías Nicola. En el interior de la nota, el detalle de los resultados:

alexandroribet

Atletismo: Alexandro Ribet corrió los 10K de Santa Fe

Alejandro Alanda
Deportes 12/03/2024

El joven sanvicentino Alexandro Ribet representó a San vicente en la ciudad de Santa Fe, en la competencia de 10 kilómetros que tuvo lugar durante el fin de semana. El atleta local finalizó la prueba con un tiempo de 56 minutos 46 segundos, siendo sus primeras intervenciones en este tipo de competencias

Lo más visto
correa

OSCAR FRANCISCO CORREA (42 años)

Alejandro Alanda
Necrológicas 29/04/2024

Falleció en Ceres a la edad de 42 años el Sr. Oscar Francisco Correa. Sus restos son velados en sala "B" de calle Libertad 184 y recibirán sepultura este lunes 29/04/24 a las 16:00 hs, en el cementerio municipal local, previo oficio religioso en sala velatoria. Servicio: Empresa San José Bonetti Hnos. Casa de duelo: Pje Maipú 445

rufino

RITA LUISA RUFINO (74 años)

Alejandro Alanda
Necrológicas 29/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 74 años la Sra. Rita Luisa Rufino. Sus restos fueron cremados el día domingo 28/04/24 a las 16:00 hs, previo oficio religioso en la Parroquia San Vicente de Paúl. Servicio: Empresa San José Bonetti Hnos. Casa de duelo: Galvez 279

tortasasadaschicas

Ballet "El Lucero" se lució con sus tortas

Alejandro Alanda
Locales 29/04/2024

En una tarde espectacular de domingo, el Grupo de Danzas Folclóricas "El Lucero" se reunió para elaborar y poner a la venta tortas fritas y asadas. En la ocasión pudimos conversar con una de sus integrantes, la referencia para Cecilia Escudero (Tete), quien nos manifestó que lo recaudado se utilizará para compra y/o recambio de vestuario folclórico y otros gastos de mantenimiento de la actividad. Aprovechando la ocasión, hizo extensiva la invitación para el encuentro de danzas que se llevará a cabo el 1 de junio y del cual posteriormente se darán más detalles.

colorincolorado

Tenis: exitoso primer "Colorín Colorado 2024"

Alejandro Alanda
Locales 29/04/2024

Este domingo 28 de abril se llevó a cabo el 1° Encuentro de Iniciación al Tenis “Colorín Colorado” del año, en el Club Atlético María Juana, con un total de 96 tenistas participantes. Con la presencia de Atlético Sastre, Juventud Unida de Cañada Rosquin, General San Martin de San Martin de las Escobas, Sacachispas de Santa Clara de la Buena Vista, Florida de Clucellas y la Verde con 25 pequeños tenistas. Se contó con el acompañamiento familiar, que acrecienta aún más esta iniciativa deportiva y formativa a la vez.