¡Escuchanos en vivo!

Bochazo: nuevo sorteo del socios solidarios

El Club Bochazo informa sobre un nuevo sorteo de su campaña de socios solidarios, realizado el pasado sábado 27 de abril. Resultó favorecido el Nº 935, correspondiente a Gustavo Levrino. Se trata del 1er número en orden de sorteo y el premio adjudicado es una orden de compra por $80.000 + bono extra. Este bono fue vendido por la sub comisión de fútbol de inferiores.

Locales 29/04/2024 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
bochazosociossorteo1
Te puede interesar
encuentrominibasquet

Básquet formativo: primer encuentro en Brown

Alejandro Alanda
Locales 22/04/2024

Este domingo 21 de abril se llevó a cabo el 1° Encuentro Oficial de Escuelita y Pre-Mini de la ACBOS. La Sede fue nuestro SUM verde y blanco, en la cual se armaron 2 canchas y lograron una agilidad en los compromisos, que tenían una duración de 6 minutos corridos por cuarto.

Se registró un hecho de vandalismo en el Hospital local

Alejandro Alanda
Locales 08/02/2024

El mismo tuvo lugar en la noche del martes, entre las 23 y 24 hs. Miembros de la Asociación Cooperadora expresaron su malestar por este acto que solo genera daños en el edificio del efector sanitario. Lamentamos éstas cobardes actitudes de quienes seguramente no tienen el más mínimo conocimiento del esfuerzo que se hace para sostener el Hospital y las condiciones del inmueble que están siendo motivo de intervenciones.

flehcayromi

Municipalidad renovó su convenio con la UTN

Alejandro Alanda
Locales 09/04/2024

Recientemente, la UTN FRRa firmó con la Municipalidad de San Vicente la renovación del convenio específico entre ambas instituciones. El mismo tiene la intención de sostener el acompañamiento desde la Investigación Acción en el Proceso de Desarrollo Territorial (IADT) del Municipio de San Vicente, con la intervención de estudiantes y docentes de la Maestría en Desarrollo Territorial e investigadores del Instituto Praxis, de la UTN Rafaela. Este acompañamiento busca promover instancias de reflexión participativa en procesos generados a partir de acciones, programas y políticas para el Desarrollo Territorial.

cachobanchio

La Mutual San Martín inauguró su nueva casa

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

A casi 20 años de su desembarco en San Vicente, la Asociación Mutual General San Martín concretó este viernes la inauguración de su nuevo edificio. El mismo, ubicado en calle Mendoza 250, brindará más comodidades no solo a los empleados de la sucursal, sino también a los muchos vecinos (socios) que a diario acceden a sus oficinas para concretar diferentes trámites y gestiones.

empleojoven

Municipio: promoción del programa empleo joven

Alejandro Alanda
Locales 08/04/2024

Programa dirigido a impulsar la inserción laboral mediante la contratación formal de jóvenes.⁣ Dirigido a Jóvenes de entre 18 y 30 años que residan en la Provincia de Santa Fe y se encuentren actualmente desocupados.⁣ Personas con discapacidad sin límites de edad.⁣

tecontortassancayetano

Tarde de té a beneficio de Capilla San Cayetano

Alejandro Alanda
Locales 16/04/2024

Se agradece a quienes adquirieron tarjetas, a comercios y particulares que donaron, a las colaboradoras que atendieron las mesas, a Teresita Raposo por su locución siempre tan cordial, a Ricardo Aquino por su aporte con el sonido y a todos los que de alguna manera ofrecieron su ayuda. Pidamos a San Cayetano por pan y trabajo cada día que en él confiamos.

Visita del Ministro de Ambiente y Cambio Climático

Alejandro Alanda
Locales 06/03/2024

En una importante reunión celebrada en la sala de reuniones del edificio Municipal de Bv. Sarmiento 160, el intendente Gonzalo Aira se encontró con el Ministro de Ambiente y Cambio Climático de la provincia de Santa Fe, Enrique Estévez. El encuentro contó con la participación de la Delegada de Vinculación Regional y Desarrollo, Victoria Civalero, la Secretaria de Gestión, Verónica Giussani, la subsecretaria de Hábitat y Medio Ambiente, Lourdes Vaudagna, así como también los Concejales Daniel Oitana, Gabriela Paniggi y Stella M. Bouzo. Además, se sumó el embajador deportivo Matías Manna, quien realizó una significativa donación de árboles para la ciudad.

prohuertasvte

Encuentro especial del Grupo Pro Huerta

Alejandro Alanda
Locales 27/04/2024

En conmemoración del Día Mundial de la Tierra, la Subsecretaría de Salud, Desarrollo Social y Equidad organizó un encuentro especial con grupo Pro Huerta. El evento contó con la presencia de la promotora de Pro Huerta, María Elena Espíndola, quien compartió su experiencia y conocimientos sobre prácticas sustentables.

Lo más visto
correa

OSCAR FRANCISCO CORREA (42 años)

Alejandro Alanda
Necrológicas 29/04/2024

Falleció en Ceres a la edad de 42 años el Sr. Oscar Francisco Correa. Sus restos son velados en sala "B" de calle Libertad 184 y recibirán sepultura este lunes 29/04/24 a las 16:00 hs, en el cementerio municipal local, previo oficio religioso en sala velatoria. Servicio: Empresa San José Bonetti Hnos. Casa de duelo: Pje Maipú 445

rufino

RITA LUISA RUFINO (74 años)

Alejandro Alanda
Necrológicas 29/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 74 años la Sra. Rita Luisa Rufino. Sus restos fueron cremados el día domingo 28/04/24 a las 16:00 hs, previo oficio religioso en la Parroquia San Vicente de Paúl. Servicio: Empresa San José Bonetti Hnos. Casa de duelo: Galvez 279

7mabrownvsju

Inferiores: otra muy buena cosecha de Brown

Alejandro Alanda
Locales 29/04/2024

El sábado 27 de abril se jugó la 2° Fecha - Primera B - Zona Sur - LRF y "La Verde" visitó a Juventud Unida de Villa San José. Los chicos de Brown se trajeron 8 puntos y continúan sin conocer la derrota en esta temporada

colorincolorado

Tenis: exitoso primer "Colorín Colorado 2024"

Alejandro Alanda
Locales 29/04/2024

Este domingo 28 de abril se llevó a cabo el 1° Encuentro de Iniciación al Tenis “Colorín Colorado” del año, en el Club Atlético María Juana, con un total de 96 tenistas participantes. Con la presencia de Atlético Sastre, Juventud Unida de Cañada Rosquin, General San Martin de San Martin de las Escobas, Sacachispas de Santa Clara de la Buena Vista, Florida de Clucellas y la Verde con 25 pequeños tenistas. Se contó con el acompañamiento familiar, que acrecienta aún más esta iniciativa deportiva y formativa a la vez.