¡Escuchanos en vivo!

Calvo recorrió el multiespacio "Sueños del Alma"

Un espacio cultural recuperado con el esfuerzo de su comisión directiva en beneficio de toda la comunidad sanvicentina.

Locales 16/04/2024 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
calvoenelmultiespacio

En la tarde del viernes, el senador provincial, Alcide Calvo, junto a la Ingeniera, Barbara Chivallero, y su equipo de trabajo, acompañados por la Concejal Belén Nicolier, fueron recibidos por la comisión directiva de la Asociación Civil del Grupo de Teatro Sueños del Alma, para recorrer un espacio recuperado y acondicionado como sala de teatro, “Multiespacio Sueños del Alma”, que desde su inauguración se encuentra al servicio de la comunidad, y que antiguamente funcionaba como sala de Cine y Teatro Comunal.

Esta sala teatral que fue recuperada con el esfuerzo de sus autoridades con acompañamiento provincial y local, culminó las obras en su primer etapa lo que le permite contar con una sala para 100 personas en condiciones que va a permitir el desarrollo de la actividad teatral, para dar lugar en un futuro a la recuperación en etapas hasta lograr acondicionar la totalidad del espacio.

Durante esta visita, además se pudo reunir a autoridades de diversas instituciones intermedias de la ciudad para dialogar sobre la situación que atraviesan en esto momentos con el desarrollo de diferentes actividades y hacer entrega de aportes solicitados con anterioridad para el desarrollo de proyectos, por lo que el Grupo de Teatro Sueños del Alma recibió apoyo para continuar la restauración del Multiespacio, la Escuela N°401 “Juan B. Alberdi” para la compra de pintura, la Organización Comunitaria de Inclusión Laboral para la adquisición de insumos, el Centro de Jubilados y Pensionados de San Vicente para la adquisición de Luminarias destinadas al salón social y el Centro de Dadores Voluntarios de Sangre para festejos por el 60° Aniversario de la institución.  

En relacion al encuentro, Calvo analizó “Es verdaderamente un orgullo ver el resultado de tantas gestiones y esfuerzo dedicado por este grupo teatral para recuperar este espacio que va a ser disfrutado por toda la comunidad, hemos realizados muchas visitas durante el proceso y ver todo ese esfuerzo traducido en las nuevas instalaciones con las que hoy cuenta este multiespacio sin dudas que causa una gran alegría, nuestro compromiso es trabajar de cerca con las instituciones y aqui se ven los resultados como en muchos otros casos”.

Te puede interesar
sub13voley

Vóley Sub 14: 1er Grand Prix en Sunchales

Alejandro Alanda
Locales 29/04/2024

Se llevó a cabo el 1° Grand Prix - Apertura - ARV, con sede en Unión de Sunchales. La Verde participó con un equipo conformado por las siguientes jugadoras: Juanita Ratto, Victoria López Zapata, Paula Frega, Sofia Schwab, Delfina Orza y Sofia Carrozzo. DT: Valentina Rébola. En el interior de la nota, el detalle de los resultados:

Comercial: otro equipo de Juan Moreno se coronó campeón

Alejandro Alanda
Locales 07/02/2024

Se trata de "La Cantina Brown", categoría 2012/2013, que anoche venció por 4 a 1 a "Panadería del Pueblo" para adjudicarse de forma invicta el campeonato. Este equipo, dirigido por Juan Moreno, le dio al joven entrenador su segundo título de manera consecutiva en el certamen. Los goles del nuevo campeón fueron anotados por Benja Álbera, Nacho Alanda, Benja Molina y Juan Martín Frega. Además, anoche hubo otros 3 partidos. En el interior de la nota, todos los detales

rugbymauri

Rugby: jugaron infantiles, juveniles y mayores

Alejandro Alanda
Locales 22/04/2024

El rugby de Brown tuvo actividad plena durante el fin de semana. Tanto infantiles como juveniles, y en plantel superior, tuvieron actividad en la jornada del sábado. En el interior de la nota, todos los detalles aportados por el área de prensa de Brown.

Funcionarios se reunieron con representantes de Banco Nación

Alejandro Alanda
Locales 01/02/2024

En un encuentro clave para la planificación local, el intendente Gonzalo Aira, la Secretaria de innovación y desarrollo Romina Neiff y el Secretario de Intendencia Gonzalo Bertossi, se reunieron con Ariadna Estappé, gerente del Banco Nación sucursal San Vicente y el CPN Agustín Massaglia. La reunión tuvo como objetivo coordinar acciones conjuntas para este año, consolidando una colaboración que se ha fortalecido a lo largo de los años.

Centro de jubilados

Nueva comisión del Centro de Jubilados y Pensionados

Alejandro Alanda
Locales 01/04/2024

La misma quedó constituida en la última Asamblea General Ordinaria. Carlos Pozzo continuará como presidente de la Institución. Se destaca una muy buena participación de los socios, existiendo no solo continuidad en otros cargos, sino también la incorporación de nuevos miembros. Tanto es así que se resolvió armar un grupo de colaboradores. En el interior de la nota, todos los detalles

Operativo Bingo: tras 12 horas de labor, todo fue un éxito

Alejandro Alanda
Locales 05/02/2024

Todo comenzó a las 17 hs del sábado con personal y colaboradores de tránsito en calle, policía vial en sus 3 puestos en ruta 34, policía de la comisaría 5ta y demás zonales en calle recorriendo y bomberos en cuartel haciendo guardia activa. En el transcurso del evento todo se desarrolló con normalidad y los posibles problemas fueron solucionados al instante. El egreso del público se pudo realizar con total normalidad, en comunicación radial permanente con personal de tránsito informado estado de calles y vehículos dentro de planta urbana, personal vial ordenando tránsito y bomberos aprestos con móviles en puesto principal. Siendo las 04:45 hs del domingo se dio por finalizado el operativo, no teniendo más parque automotor dentro de la ciudad.

boletinoficial

Difunden el primer boletín oficial de la Municipalidad

Alejandro Alanda
Locales 19/03/2024

Desde el Área de prensa y comunicación de la Municipalidad de San Vicente, dieron a conocer en el día de ayer el primer boletín informativo del DEM (Departamento Ejecutivo Municipal). Ingresando a la nota, todos los detalles:

encuentrominibasquet

Básquet formativo: primer encuentro en Brown

Alejandro Alanda
Locales 22/04/2024

Este domingo 21 de abril se llevó a cabo el 1° Encuentro Oficial de Escuelita y Pre-Mini de la ACBOS. La Sede fue nuestro SUM verde y blanco, en la cual se armaron 2 canchas y lograron una agilidad en los compromisos, que tenían una duración de 6 minutos corridos por cuarto.

Lo más visto
correa

OSCAR FRANCISCO CORREA (42 años)

Alejandro Alanda
Necrológicas 29/04/2024

Falleció en Ceres a la edad de 42 años el Sr. Oscar Francisco Correa. Sus restos son velados en sala "B" de calle Libertad 184 y recibirán sepultura este lunes 29/04/24 a las 16:00 hs, en el cementerio municipal local, previo oficio religioso en sala velatoria. Servicio: Empresa San José Bonetti Hnos. Casa de duelo: Pje Maipú 445

rufino

RITA LUISA RUFINO (74 años)

Alejandro Alanda
Necrológicas 29/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 74 años la Sra. Rita Luisa Rufino. Sus restos fueron cremados el día domingo 28/04/24 a las 16:00 hs, previo oficio religioso en la Parroquia San Vicente de Paúl. Servicio: Empresa San José Bonetti Hnos. Casa de duelo: Galvez 279

7mabrownvsju

Inferiores: otra muy buena cosecha de Brown

Alejandro Alanda
Locales 29/04/2024

El sábado 27 de abril se jugó la 2° Fecha - Primera B - Zona Sur - LRF y "La Verde" visitó a Juventud Unida de Villa San José. Los chicos de Brown se trajeron 8 puntos y continúan sin conocer la derrota en esta temporada