Home » Zonales » CONTUNDENTE RESPALDO A ALCIDES CALVO EN LA REGIÓN

CONTUNDENTE RESPALDO A ALCIDES CALVO EN LA REGIÓN

Con un total de 42582 votos, en el escrutinio provisorio de todo el departamento Castellanos, el senador Alcides Calvo y su senadora suplente Jorgelina Basano obtuvieron un amplio triunfo en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

Con un trabajo que prioriza la cercanía a los habitantes del departamento, la cantidad de votos que obtuvo Calvo como candidato a senador provincial por la lista Sumar del Frente Juntos, ratifican su labor junto a las instituciones intermedias y referentes de las 46 localidades que componen el Departamento Castellanos.

«Siento una gran alegría, estamos contentos por el resultado, nos obliga a seguir comprometiéndonos por la gente, por las instituciones. Sin duda que estas primarias fueron un gran espaldarazo en todas las categorías para nuestro espacio. Cuando iniciamos este proceso electoral, sin ser oficialismo nacional ni provincial, tratamos de imaginar muchísimos sueños: que Rafaela siga siendo gobernada por Luis Castellano; que Rafaela y todas las localidades del Departamento empiecen a pensar en una forma distinta de gestión. Se ha trabajado para que un dirigente local, Omar Perotti, pueda ocupar el máximo cargo del Gobierno provincial» afirmó Calvo en conferencia de prensa.

Además, destacó que «la gente ha respondido muy bien a nuestro trabajo, en los pueblos y ciudades apoyaron a nuestros candidatos, quiero recalcar especialmente el resultado de Omar Perotti, estamos con una gran alegría y a la vez un fuerte compromiso de seguir por este camino de crecimiento y desarrollo, llevando la experiencia de Rafaela a la Provincia de Santa Fe. Dentro de 45 días vamos a pedir a la gente que renueve el acompañamiento, porque queremos que se sumen todos, hay un verdadero desafío de que el interior del interior después de muchas décadas pueda llegar a gobernación». Finalmente afirmó que “el Frente Juntos ha marcado una clara victoria a nivel provincial y estamos convencidos que en junio Omar Perotti triunfará y será el próximo gobernador de Santa Fe”

Comments are closed.