Home » Deportes » COPA DE PLATA: LA QUINTA DE BROWN SE LLEVÓ EL TÍTULO

COPA DE PLATA: LA QUINTA DE BROWN SE LLEVÓ EL TÍTULO

El pasado sábado se disputó la novena y penúltima fecha de la Copa de Plata de inferiores de Primera A, torneo que cierra el calendario de Liga Rafaelina de Fútbol. Brown se midió con Peñarol, destacándose la goleada por 4 a 0 en Quinta División que le permitió al conjunto de nuestra localidad consagrarse campeón en la divisional a falta de un partido.

César Berazategui y Guillermo Ensabella, ambos por duplicado, convirtieron los goles frente al elenco de barrio Villa Rosas de la ciudad de Rafaela. De este modo el equipo de nuestra localidad se garantizó el campeonato de Quinta a falta del encuentro con 9 de Julio por la última jornada.

La Verde cosechó hasta el momento 22 puntos, producto de una campaña con siete triunfos, un empate y una derrota. Marcó 18 goles y le convirtieron solamente seis. César Berasategui es el goleador del equipo en esta Copa de Plata con 6 tantos, seguido por Facundo Hang con cinco.

En los demás resultados de la fecha fue empate 1 a 1 en Séptima, con gol de Ignacio Fissore para Brown, igualdad sin goles en Octava y derrota por 2 a 0 en Novena.

Comments are closed.