Home » Locales » DEFENSA CIVIL EFECTUARÁ LAVADO DE VEREDAS EN SECTORES DE LA LOCALIDAD

DEFENSA CIVIL EFECTUARÁ LAVADO DE VEREDAS EN SECTORES DE LA LOCALIDAD

La Comuna de San Vicente informa que a raíz de la pandemia que estamos padeciendo por el COVID 19, desde este miércoles 25 de marzo y luego, día de por medio, los miembros de Defensa Civil y empleados comunales de la localidad realizarán un lavado exhaustivo de paredes y veredas en los lugares de mayor concurrencia de personas en distintos sectores del pueblo.

Los sectores a realizar la higiene son el Expendio de Agua Potable, Supermercado 9 de Julio (en sus dos sucursales), Autoservicio “El Pino” y los tres cajeros automáticos (Banco Santa Fe, Banco Nación y Banco Credicoop), eligiendo estos lugares por ser los de mayor aglomeración y tránsito de personas.

Los horarios estipulados para las tareas de limpieza son en dos turnos, comenzando el primero de 13:00 a 14:30 hs para luego arrancar el segundo desde las 20:00 hasta las 21:00 hs.

El sistema que se utilizará para el aseo será de agua con hidrolavadora a alta presión con el agregado en proporciones adecuadas de cloro para una correcta desinfección.

Comments are closed.