Home » Locales » DESAFÍO ECO: LA COMUNA DESTACA APORTE GESTIONADO PARA LA EETP N° 292

DESAFÍO ECO: LA COMUNA DESTACA APORTE GESTIONADO PARA LA EETP N° 292

Hace algunos meses la Comuna de San Vicente recibió un pedido expreso de la Escuela Técnica de la localidad, mediante una nota en donde solicitaba el apoyo económico (85.000 pesos) para acceder a participar nuevamente de lo que se conoce como DESAFÍO ECO.

La carta fue remitida al Diputado Provincial Antonio Bonfatti cuando éste arribó a la localidad en su campaña como candidato a Gobernador. La misma fue ingresada al despacho del gobernador actual, quien accedió a aprobar el desembolso del dinero solicitado, originándose posteriormente la transferencia a la cuenta bancaria de la institución educativa local.

La Comuna desea destacar este valioso gesto del Gobierno provincial tendiente a brindar apoyo y apostando fuertemente a la educación y el deporte de las instituciones; sin dudas una situación que genera felicidad, máxime en esta etapa de transición del gobierno provincial en donde se hace muchas veces difícil cumplir con pedidos de esta índole, a sabiendas que bien pueden generar controversia ante el cambio de conducción en la provincia.


La ocasión se hace propicia también para expresar el total apoyo, y el de todo el pueblo sanvicentino, a los alumnos y a la Escuela de Educación Técnica Nro 292 en este nuevo DESAFÍO ECO, deseando muchos éxitos en una nueva participación.

Comments are closed.