Home » Zonales » DESPEDIDA DE AÑO DEL SENADOR CALVO

DESPEDIDA DE AÑO DEL SENADOR CALVO

Se llevó a cabo anoche la tradicional reunión de fin de año organizada por el Senador Departamental CPN Alcides Calvo.

La convocatoria tuvo lugar en la Asociación Bancaria de la ciudad de Rafaela y contó con la presencia de presidentes comunales e intendentes de todo el departamento, otros funcionarios y legisladores de la región, Instituciones y trabajadores de prensa del departamento.

Se ofreció una cena a las más de 350 personas que una vez más acompañaron al legislador, quien al momento de saludar a sus invitados, puso de relieve la importancia del trabajo en equipo en pos del crecimiento de las localidades que componen el Departamento, más allá de las diferencias ideológicas y políticas que puedan existir entre los dirigentes.

Hubo entrega de reconocimiento de presidentes comunales que entregaran su mandato este 10 de diciembre y en particular a quienes después de muchos años dejarán la actividad política.

Mientras se desarrollaba la noche se proyectaban imágenes de las poblaciones que integran el Departamento y los presentes pudieron repasar las obras y gestiones realizadas en conjunto al Senador a lo largo del año.

Comments are closed.