Home » Locales » FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR

FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR

El equipo de Radio San Vicente expresa un sincero y cálido saludo a todos los trabajadores en su día.

En este tiempo tan especial, con dificultades que sin dudas se fueron incrementando producto del aislamiento, deseamos acompañar a los muchos oyentes de la localidad y también de la región, que nos eligen cada día de manera genuina desde sus lugares de trabajo. Y en la consideración también están contempladas, sin duda alguna, las amas de cada -trabajadoras incansables – a quienes acompañamos con nuestro diario mensaje de música, palabras, comentarios y noticias.

Radio San Vicente, certifica una y otra vez, que es la Radio que quiere la gente. Y entre «esa gente» que quiere la Radio y permite seamos su compañía, se contabilizan y en gran mayoría los trabajadores de los más variados rubros. Aquellos que comparten el pensamiento sobre la dignidad que genera el «hacer» de cada día, en el compromiso que sostiene el deseo de una sociedad mejor para todos.

Desde la mirada constructiva que posibilitan los valores y buenas costumbres, hoy agradecemos la dicha de tener empleo y deseamos realización personal y la concreción de objetivos para todos quienes desde la persecución de los sueños generan ejemplos admirables y gran valor para la sociedad.

Todo va a estar bien, esto que transitamos pasará, y cuando eso suceda, volveremos a festejar. Agradeciendo la posibilidad de compartir con los afectos, con las melodías que podamos irradiar desde nuestra frecuencia y acompañadas solo de las palabras que garanticen respeto mutuo en franca sintonia con la verdad.

Felicidades para todos.

Comments are closed.