Home » Deportes » FRANCO MILANESIO SE SUMA AL ZONAL DEL CENTRO SANTAFESINO

FRANCO MILANESIO SE SUMA AL ZONAL DEL CENTRO SANTAFESINO

El próximo lunes 19 de agosto se disputará una nueva fecha del Zonal del Centro Santafesino en Santa Clara de Buena Vista, jornada que verá el debut del sanvicentino Franco Milanesio como piloto de la categoría 110 Standard Aficionado.

Será la primera prueba en este tipo de competencias para el joven de 22 años, quien -de todos modos- no es ajeno al mundo de las motos ya que acarrea una importante experiencia en el mundo de las picadas.

«Siempre tuve la idea de correr en óvalos y un amigo de Sa Pereira me había invitado varias veces para participar, y ahora me contactó con un chico de Santa Clara que alquila motos. Charlamos, me explicó como es la cosa y le dije que sí, así que vamos a ver qué sale», le contó Franco a nuestra emisora.

Milanesio contó que hasta el momento no se pudo subir a la moto que utilizará el lunes porque las pruebas en Esperanza se suspendieron por mal clima, de modo que su aprendizaje será sobre la marcha.

«Esta es la cuarta fecha del campeonato y quedan algunas más en el campeonato, y la idea es correr hasta fin de año, hasta lo que se dé, y el año que viene arrancar con algo propio», explicó.

La fecha del Zonal del Centro Santafesino se correrá en el circuito David Dondoni (h) y contará con la organización de la EESOPI N°8161 de Santa Clara de Buena Vista. Participarán las categorías Minimotos, 50 Escuela, 125 Internacional, 450 Graduados, 125 Graduados, 80cc Zanella, 110 Standard CAM, 110 Standard Aficionados, 110 Libre.

Comments are closed.