Home » Locales » GARIBAY RECORRIÓ LA OBRA DE LA RUTA 63

GARIBAY RECORRIÓ LA OBRA DE LA RUTA 63

Tal como lo había hecho hace algunos meses, y aprovechando su recorrida por la región, el Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia de Santa Fe, Ing. José León Garibay, recorrió parte de los trabajos que se realizan en la traza de la ruta 63, primer tramo San Vicente – Colonia Margarita.

Acompañado por los presidentes comunales de San Vicente (Gonzalo Aira), Colonia Margarita (Daniel Arcidiácono) y de María Juana (Amadeo Bassoni), el funcionario se mostró entusiasmado con el avance de obra y el potencial que ésta le dará a toda la región.

En un momento de la charla puso en evidencia que se hará todo lo posible por lograr la aprobación de la segunda etapa de endeudamiento, una cuestión que posibilitaría abrir la instancia de licitación para unir los dos tramos de obra. Es decir, desde Colonia Margarita hasta el final de obra de tránsito pesado en María Juana.

El responsable técnico de la obra, Ing Edgardo Ragalli (de la empresa ROVIAL SA) brindó detalles de los trabajos que se realizan por estos días. Confirmando que en breve se comenzará con la construcción del nuevo puente. Además se avanza en otros frentes de obra, tanto hacia nuestra localidad como hacia Colonia Margarita.

A nivel de plazos de obra, se mantiene la estimación de finalizar en los primeros meses del año próximo, mientras que a nivel económico no existen mayores inconvenientes y se cumple con los desembolsos establecidos en los procesos de avance de los trabajos.

Las expectativas crecen en la región y existen otras inquietudes entre las tres poblaciones para dotar a los vecinos de mejores servicios e infraestructura, razón por la cual se multiplican las gestiones con funcionarios provinciales. Tal es así que Aira, luego del encuentro en el obrador de ROVIAL, mantuvo otra reunión con Garibay vinculada a la obra de desagües cloacales que se lleva a cabo en nuestro pueblo con aporte excepcional del Gobierno Provincial.

Comments are closed.