Home » Locales » GORGO – PEREZ, LA FÓRMULA DEL PJ, JUNTO A CALVO PASARON POR LA RADIO

GORGO – PEREZ, LA FÓRMULA DEL PJ, JUNTO A CALVO PASARON POR LA RADIO

De recorrida por el territorio, el Senador Departamental Alcides Calvo llegó ayer a nuestra localidad para hacer efectiva la entrega de aportes a Instituciones de San Vicente.

La misma tuvo lugar en el Gimnasio de Básquet del Club A. Brown y el legislador fue recibido por miembros de la Agrupación Justicialista «Ramón Carrillo» quienes se encuentran en campaña para potenciar la fórmula Noemí Gorgo – Cristian Peréz que competirá junto a un grupo de trabajo en las próximas elecciones.

Finalizado el acto, los citados llegados a nuestra emisora para dialogar sobre distintos aspectos de la vida política y social de San Vicente y el Departamento, en días previos al desarrollo de las PASO en el territorio provincial.

El Senador, que irá por un nuevo mandato, se mostró esperanzado en el grupo de trabajo que se logró constituir en la localidad en representación del PJ, sobre quienes expresó el mayor apoyo posible en el espacio que lidera en la provincia el pre candidato a Gobernador Omar Perotti.

Calvo hizo un repaso de la actividad que realiza como Senador, no solo a través del Programa de Fortalecimiento Instituciones (por las habituales entregas de aportes económicos y material) sino particularmente a través del trabajo legislativo en pos de promover proyectos que atiendas las diferentes necesidades que se van presentando en el Departamento.

Por su parte, los candidatos locales del PJ, se manifestaron felices por la constitución del grupo y las cuestiones de mayor trascendencia sobre las que pudieron consensuar a los efectos de armar una plataforma de gobierno en caso de contar con el apoyo de los vecinos en la contienda electoral.

Gorgo enfatizó en que la conformación de este equipo de trabajo tiene como premisa colaborar con las causas más urgentes que hoy deben atenderse en San Vicente, sobre la cuál hicieron hincapié en aristas como salud, desagües y fuentes de trabajo genuino.

Perez, que al igual que Noemí transita su primera experiencia en política con este grado de responsabilidad, dijo sentirse muy cómodo con el grupo y aseguró que existen temas que demandan otro tipo de atenciones así como algunas cuestiones de la vida cotidiana de San Vicente que aún se pueden mejorar.

En todo momento los candidatos se mostraron respetuosos y conciliadores, situación que debe resaltarse en pos de una construcción colectiva hacia el potencial que San Vicente pretende exhibir, no solo por los buenos valores que conforman las fuerzas vivas del pueblo, en particular por la posibilidad cierta de transformación en ciudad, lo que demandará sin dudas otro grado de participación colectiva entre toda la ciudadanía.

Comments are closed.