Home » Locales » GRANATA PASÓ POR SAN VICENTE

GRANATA PASÓ POR SAN VICENTE

De recorrida y en campaña política, la mediática Amalia Granata paso por nuestra localidad.

Acompañada por sus laderos, Ghione y Mayoraz; y recibida especialmente por el grupo Pro Vida San Vicente y en particular por Ileana Pieri, vecina de la localidad que integra la lista, Amalia brindó un conferencia de prensa en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.

Allí repasó los lineamientos de su candidatura y cuales son las principales motivaciones que tiene este grupo, al que resaltó como el único en la provincia constituido ciento por ciento por personas Pro Vida.

Pidieron el apoyo de los vecinos al asegurar que no cuentan con financiamientos especiales para la promoción de la plataforma que los impulsa a recorrer el territorio provincial en favor de la vida y la familia.

Tanto Granata como sus compañeros en las principales ubicaciones de la lista se mostraron muy críticos del gobierno nacional y provincial, en particular de éste último por las variables que intentan establecerse en la educación provincial.

La anfitriona, Ileana Pieri y demás miembros de Pro Vida San Vicente, se mostraron agradecidos por la visita y con muchas expectativas de cara a las próximas elecciones.

Comments are closed.