Home » Locales » IMPORTANTE PREMIO PARA ROTARY CLUB SAN VICENTE

IMPORTANTE PREMIO PARA ROTARY CLUB SAN VICENTE

En los últimos días Rotary Club San Vicente recibió una importante distinción por parte del Gobernador Distrital.

El club rotario sanvicentino accedió al premio «VIBRANT DE ORO» por tratarse de un Club «VIBRANTE» pleno de contenido de vida y energía, con motivo de alcanzar las metas oportunamente establecidas en el período 2019-2020 bajo la presidencia de la señora Mirna Paschetta.

El premio, en su primera edición, constituye el destacar de la gestión de cada uno de los Clubes rotarios del Distrito Binacional 4945 en el Período 2019-2020, presentándose cuatro categorías: Platino, Oro, Plata y Honor.

El mérito obtenido por la representación local es sin dudas muy significativo ya que genera el reconocimiento de sus pares, siempre en pos de obras y proyectos que, como reza el lema de Rotary Internacional para este año «Rotary conecta el mundo» también potencia aquello que se impulsa hace tantos años como lo es «Dar de sí, antes de pensar en sí».

https://www.facebook.com/watch/?v=1398205247042952

Cabe destacar que en el club rotario sanvicentino se producirá el cambio de autoridades este miércoles 1 de julio, finalizando la gestión de la licenciada en educación Mirna Paschetta y tomando la conducción el joven arquitecto Leandro Neiff.

Comments are closed.