Home » Turismo, Zonales » JACHI CELEBRÓ 150 SALIDAS GRUPALES INTERNACIONALES

JACHI CELEBRÓ 150 SALIDAS GRUPALES INTERNACIONALES

Fiesta, alegría, reencuentro y destacados motivos para celebrar… Camino a sus 27 años, la empresa Rafaelina revivió con su gente el recorrido por diversos destinos del mundo.

Con un salón industrial colmado, la Sociedad Rural de Rafaela se vistió de fiesta para celebrar 150 salidas grupales internacionales acompañadas. Más de 60 países recorridos, numerosos y diversos grupos, atención personalizada y responsabilidad en todo momento: así entiende Jachi su misión turística.

En diálogo con la prensa, Jacinto Eberhardt, titular de Jachi, expresó sentirse “contento y conforme por el acompañamiento de la gente, por eso pensamos una noche para premiarlos con viajes tanto sea en el país como en el exterior. Es un trabajo de familia. Mi esposa y mis hijas ayudan en todo, como el personal de la agencia dispuesto a estar en cada detalle. En septiembre cumplimos 27 años y solo pensamos en cómo agradecer a quienes nos eligen” remarcó – y sobre el trabajo en turismo dijo: “es una actividad que si uno la hace de corazón va a resultar bien. Hay que tener vocación, nosotros nos fuimos haciendo con los viajes y la experiencia. Podemos hablar con conocimiento de cada lugar”.

Sin dudas, el sábado 6 de abril de 2019 no será una fecha más en el calendario de Jachi. Cada abrazo y sonrisa compartida se constituyen como parte de una noche mágica en donde los aplausos, agradecimientos y emociones ocuparon el primer lugar de la programación desarrollada. –

Comments are closed.