Home » Culturales » JUANJO NOVAIRA PRESENTÓ SU PRIMER LIBRO

JUANJO NOVAIRA PRESENTÓ SU PRIMER LIBRO

“Canto Rodado” fue presentado anoche por el poeta de San Martín de las Escobas, en un acto que tuvo lugar en el auditorio de la Asoc. Mutual de la vecina localidad.

El evento contó con la participación de amigos del compositor, invitados especiales, autoridades, músicos que interpretaron algunas de sus más recientes obras y vecinos de la región.

“Canto Rodado” es el primer libro del querido Juanjo, quien con mucha emoción recibió anoche el cariño de su gente ante esta nueva conjunción de palabras que se transformaron en otra impecable obra del creador de tantos éxitos.

Juanjo repasó algunos detalles sobre el nacimiento de su libro, la elección del nombre, historias de su querido San Martín de las Escobas que pintan su niñez y adolescencia, poemas que por diferentes motivos no llegaron a ser canciones y muchas otras expresiones que diseminadas en papeles independientes y con tintas de diferentes colores, juntas constituyen un cúmulo de sentimientos que pintan a un verdadero «tipo del interior» con singular sentido de identidad y pertenencia hacia sus “cosas”, la gente de siempre y SU lugar en el mundo.

Felicidades “Juanjo de San Martín” y muchas gracias por permitirnos ser parte de este lindo capítulo de tu historia de poemas, partituras y melodías inolvidables.

Comments are closed.