Home » Zonales » LA LEHMANN: NUEVOS BENEFICIOS PARA SUS ASOCIADOS

LA LEHMANN: NUEVOS BENEFICIOS PARA SUS ASOCIADOS

La Cooperativa Guillermo Lehmann trabaja permanentemente para brindar más y mejores servicios a sus asociados y todos los que forman parte de su gran familia. Y esos servicios tienen que ver con lo específico del negocio agropecuario, pero también con otros aspectos complementarios que se relacionan con los productores, sus entornos y las comunidades, desde los aspectos comerciales, sociales, institucionales, y hasta medioambientales.

En ese marco, “la Lehmann” ha firmado recientemente un convenio con Amiun SA, concesionaria oficial Toyota con sucursales en Rafaela, Santa Fe, y Reconquista, que ya está vigente y representa importantes beneficios. Descuentos en compra de vehículos 0 Km., bonificaciones especiales relacionadas con fletes y formularios, y hasta la posibilidad de hacer el servicio técnico de las unidades en cada localidad a través de un “Taller Móvil”son algunos de los beneficios que trae el acuerdo, recientemente firmado por el presidente de la Cooperativa, Gerardo Karlen, y el Gerente de Ventas de Amiun Rafaela, Ricardo Buniva.

 A su vez, desde hace algunos años la Cooperativa viene trabajando junto a la concesionaria oficial de Ford, Long Automotores, en acciones similares que hoy se revalorizan. Es que, a través de una promoción exclusiva para el mes de mayo, los socios de “la Lehmann” pueden acceder a descuentos de hasta $128.000 en modelos como Ranger o Transit, y otras bonificaciones en el resto de modelos de la marca que vale la pena aprovechar.

Si a esto se le suma el convenio que Coninagro (integrada entre otras cooperativas agropecuarias por “la Lehmann”) tiene concretado con la empresa automotriz General Motors, con la posibilidad vigente de conseguir vehículos marca Chevrolet con  bonificaciones, se puede asegurar que la Cooperativa Lehmann está llegando a sus socios con una paleta de servicios diferenciales de gran importancia. Cabe precisar que el socio, para acceder a los beneficios, sólo debe acercarse a la concesionaria elegida, e informar que es asociado de nuestra Cooperativa. Y ya se activan los beneficios correspondientes.

Comments are closed.