Home » Deportes » LRF: BOCHAZO GANÓ Y SIGUE INTRATABLE

LRF: BOCHAZO GANÓ Y SIGUE INTRATABLE

El Club Bochófilo Bochazo ganó 2 a 0 ante Atlético Esmeralda en un adelanto de la quinta fecha del Torneo Preparación de Primera B «Zona Sur», y extendió su andar ideal en el certamen. El equipo de Daniel Fardeletti continúa invicto y con puntaje perfecto, a la espera de que se complete la fecha el próximo domingo.

Diego Pariani abrió la cuenta para el elenco de nuestra localidad a los 31 minutos del primer tiempo, mientras que Fernando Ceballos completó la faena a los 31 de la parte complementaria. En el segundo tiempo el Trico tuvo un par de situaciones más como para aumentar la diferencia pero se encontró con las respuestas del arquero Franco Sosa.

Con esta victoria Bochazo le tiró la presión a La Hidráulica, que estará obligado a ganar para ponerse nuevamente a dos puntos. En la próxima fecha el equipo sanvicentino quedará libre y al retorno jugará con los de Frontera como visitante.

RESERVA. El preliminar entre Bochazo y Atlético Esmeralda finalizó con triunfo Tricolor por 3 a 1.

El resto de la fecha:

  • La Hidráulica vs. Zenón Pereyra FBC
  • Sportivo Santa Clara vs. Deportivo Josefina
  • San Martín vs. Sportivo Libertad
  • Libre: Atlético María Juana

La tabla: Bochazo (+1) 15 pts; La Hidráulica 10; Sportivo Santa Clara y Sportivo Libertad 6; Atlético María Juana 4; Deportivo Josefina y Atlético Esmeralda (+1) 2; San Martín de Angélica y Zenón Pereyra FBC 1.

Comments are closed.