Home » Deportes » LRF: LLUVIA DE GOLES EN TACURAL

LRF: LLUVIA DE GOLES EN TACURAL

Brown empató 4 a 4 en su visita a Deportivo Tacural, por la sexta fecha del Torneo Apertura de Primera A y no pudo achicar la diferencia con el lote alto de la tabla de posiciones.

Juan Caro abrió la cuenta para La Verde al minuto de partido y Maximiliano Bustamante puso el 2 a 0 a los 10. Tacural, que se quedó con un hombre menos a los 5 por la roja a Galván, descontó con un penal de Tejeda a los 15.

Los goles continuaron a los 25 del primer tiempo con Lautaro Díaz, quien puso a Brown arriba en el marcador por 3 a 1. Sin embargo el local lo empató con una ráfaga de Gutiérrez y Mandrile para irse al descanso 3 a 3.

En el segundo tiempo habría lugar para más emociones, ya que Portianka puso el 4 a 3 de Tacural a los 29 minutos y sobre la hora llegó la igualdad verde y blanca a través de Joaquín Jaime.

Si bien Brown rescató un punto, el balance final es agridulce por no poder cerrar el margen con el puntero del campeonato.

RESERVA. En el preliminar hubo triunfo de La Verde por 1 a 0.

En los demás adelantos de la noche del jueves, 9 de Julio goleó de visitante a Libertad por 4 a 1 y Ben Hur hizo lo propio de local por 5 a 0 ante Deportivo Ramona. La fecha se completará el domingo.

Comments are closed.