Home » Deportes » LRF: NOVEDADES SOBRE FÚTBOL SENIOR Y FEMENINO

LRF: NOVEDADES SOBRE FÚTBOL SENIOR Y FEMENINO

El inicio formal del certamen de fútbol Senior de Liga Rafaelina será el próximo 18 de mayo y se jugará cada 15 días, según se informó en la sesión de Consejo Directivo del martes por la noche. Además se realizó una modificación en el día de disputa; no será los viernes por la noche como se había estipulado originalmente, sino los sábados -cada 15 días- a las 14.

La primera edición del torneo contará con la participación de cinco equipos: Brown, Deportivo Aldao, Moreno de Lehmann, Deportivo Bella Italia y un combinado de Zenón Pereyra FBC y Atlético Esmeralda. Dentro de dos semanas se realizará el sorteo del fixture.

El fútbol Femenino, en tanto, confirmó la participación de Atlético Rafaela (con dos equipos), 9 de Julio, Ben Hur, Quilmes, La Hidráulica de Frontera y Defensores de Frontera. Deportivo Bella Italia está en veremos con el armado del equipo y se le dio tiempo hasta el próximo martes para confirmar si será de la partida. Los partidos se jugarán los domingos por la mañana y próximamente habrá novedades sobre fecha de inicio, formato de disputa y fixture.

Comments are closed.