Home » Escolares » OTRA VEZ LA TÉCNICA FUE «LEYENDA» EN DESAFÍO ECO

OTRA VEZ LA TÉCNICA FUE «LEYENDA» EN DESAFÍO ECO

La Escuela Técnica N°292 de San Vicente fue nuevamente protagonista del Desafío ECO, coronando un domingo inolvidable y que llevó justicia al esfuerzo de los representantes locales después de un sábado repleto de inconvenientes.

En la jornada final del evento el auto 85, bautizado «La Leyenda» por los alumnos sanvicentinos, fue protagonista de dos remontadas de novela. La primera se produjo en el Sprint Femenino, una carrera a tres vueltas a velocidad plena en la que el coche de nuestra localidad largó 51° y arribó 9° merced a un enorme trabajo de la piloto Valentina Correa.

Después, en la carrera Endurance de 90 minutos de duración, «La Técnica» partió en el puesto 83 y escaló posiciones hasta arribar en la tercera ubicación. Un auto confiable, una estrategia planificada de forma impecable y una labor estupenda de los pilotos permitieron una performance histórica, ya que ningún otro colegio avanzó tanto en la grilla.

Mateo Suppo fue el encargado de largar la competencia y entregó el coche en el minuto 35 de carrera cuando ya había subido hasta el 19° lugar, mientras que Valentina Correa lo llevó hasta el último escalón del podio. Sólo 12 segundos demoraron en el cambio de pilotos, cuestión que también colaboró para la remontada fenomenal.

Estupendo trabajo de «La Técnica», a través de sus alumnos y profes, quienes recibieron el cariño de un importante grupo de sanvicentinos que los recibió en el acceso para celebrar otro año de tremendo éxito. ¡Felicitaciones!

Comments are closed.