Home » Locales » PASITO PASO BUSCA SU INSTITUCIONALIZACIÓN

PASITO PASO BUSCA SU INSTITUCIONALIZACIÓN

Conforme a la resolución N° 149/2019 de la I.G.P.J. de la Provincia de Santa Fe que dispuso de la Normalización de la entidad “Asociación Civil Pasito a Paso San Vicente”, la instructora en equinoterapia Jorgelina Baronetto comentó en Radio San Vicente cómo respondió la población a esta inquietud:

“Tuvimos una muy buena respuesta que nos permite cumplir con este requisito indispensable para continuar con la Asociación Civil. Luego del 18 de abril convocaremos a asamblea.  Aurora Flamini deja de ser delegada normalizadora y formará parte de la nueva comisión de trabajo que formaremos”

Sobre el costo de inscripción y adhesión, Baronetto comentó que “el que se hace socio por única vez paga una inscripción de $50 y luego una cuota mensual de $100. Eso lo pasaremos a cobrar mediante alguien especialmente designado. Todos los socios tienen derecho a formar parte de la comisión y cualquiera que desee colaborar con los objetivos e ideales de Pasito a Paso para seguir creciendo, es bienvenido”.

Es importante tener en cuenta los beneficios de constituirse como Asociación Civil:

“Pasito a paso” facilitará su acceso a trámites y prestaciones con obras sociales y se podrán hacer las correspondientes inscripciones hasta llegar a ONG. Luego se deberá categorizar a la Asociación y sus fines en la AFIP, persiguiendo el anhelo máximo, ser un Centro de Día.

“Estamos dando un pasito, como indica nuestro nombre, para avanzar” finalizó Jorgelina y dejó a disposición las vías de contacto para colaborar con equinoterapia:

3492218928 (Jorgelina Baronetto) – PASITO A PASO GRUPO DE EQUINOTERARIA

Comments are closed.