Home » Locales » PAVIMENTO EN ANDRÉS BERNARDÍN

PAVIMENTO EN ANDRÉS BERNARDÍN

Hace algunos días se intensificaron los trabajos de pavimentación de la calle Andrés Bernardín, sector sudeste de la localidad.

Recordemos que se trata de 13 cuadras de hormigón armado y que se pueden llevar a cabo a través del programa de pavimento urbano lanzado por la Provincia de Santa Fe y mediante lo que se conoce como contribución de mejoras.

La administración local, al contar con planta hormigonera propia, cuadrilla de operarios y un sistema de reinversión de fondos vinculados a obras de este tipo, logró bajar notablemente el valor del metro lineal y espera, mediante el compromiso de los vecinos que accedieron a diferentes planes de pago en cuotas, tener la obra finalizada en los primeros meses del año próximo.

Además de la citada arteria, clave en la comunicación con ruta nacional 34, también se avanzará con 6 cuadras perpendiculares que contemplan el Barrio, brindando sin dudas mejor calidad de vida a quienes allí viven, además de generar un necesario ordenamiento vial en la zona.

Comments are closed.