Home » Locales » PERONISMO LOCAL PROPUSO LA LLEGADA DE LA GARRAFA SOCIAL

PERONISMO LOCAL PROPUSO LA LLEGADA DE LA GARRAFA SOCIAL

A continuación compartimos el comunicado enviado a nuestra emisora por la Agrupación Justicialista «Dr. Ramón Carrillo» de San Vicente:

A la comunidad sanvicentina:

Mediante la presente la Agrupación Justicialista «Dr. Ramón Carrillo» se dirige a ustedes con motivo de comunicar las recientes gestiones efectuadas ante la Comuna local.

En vistas de la situación crítica en la que como población nos vemos inmersos, desatada en simultáneo con la proliferación de la Pandemia que nos azota y debilitándonos en el ámbito económico-financiero, entendemos la necesidad imperante de contribuir a la reversión de dicho escenario.

Tal es así, que días atrás tomamos conocimiento de la existencia de un transporte destinado a la venta de Garrafas Sociales de Gas. El mismo ofrece puntos de expendio en distintas localidades del Departamento Castellanos.

Desde la Agrupación inmediatamente nos comunicamos con los responsables coordinadores de dicho servicio y recibimos de ellos una predisposición muy grande para una eventual visita a la localidad.

Luego procedimos a elevar una propuesta (formalmente presentada en Reunión de Comisión Comunal el pasado viernes 24 de abril) para que concediera el permiso correspondiente que habilita el ingreso del Transporte de Garrafas Sociales de Gas a nuestro pueblo. En la misma se propuso además que sea el Área Social de la Comuna de San Vicente quien, de acuerdo a sus registros, haga la evaluación de quiénes son los sanvicentinos que pudieran requerir de dicho beneficio con mayor urgencia.

Los productos en cuestión se comercializan a precios relativamente accesibles en comparación a lo que el mercado interno local está en condiciones de ofrecer.

En este sentido, y lejos de ser la panacea para todos nuestros males, entendemos que la propuesta constituye una alternativa posible que nos permitiría alivianar costos fijos en los hogares sanvicentinos.

Quedamos a la espera de que la Comuna local se expida ante nuestra solicitud para proceder más en concreto.

Sin más, saludamos atentamente.

Agrupación Justicialista «Dr. Ramón Carrillo» – San Vicente

Comments are closed.