Home » Deportes » POLIDEPORTIVO DEL FIN DE SEMANA

POLIDEPORTIVO DEL FIN DE SEMANA

TENIS

Reconquista fue sede del Masters de la Liga de Tenis del Litoral Argentino y hubo destacada representación sanvicentina a través de Feliciano Garay y Guido Clausen, quienes compitieron en el cuadro para menores de 9 años.

En singles Guido fue subcampeón tras caer en la definición ante Mateo Perlo (Santa Fe), mientras que Feliciano llegó a semifinales. En dobles los tenistas de Brown compitieron juntos y también alcanzaron la final, completando un fin de semana de gran representación.

AUTOMOVILISMO

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Turismo Zonal Santafesino en el Autódromo Ciudad de Rafaela, con participación para las categorías Fiat 600, Fiat 128 y TZ 1600; las dos últimas contaron con carreras especiales con pilotos invitados.

Lo más destacado de la participación sanvicentina fue a través de Carlos Dei-Cas, quien finalizó en la sexta ubicación de la final del 600, carrera que fue ganada por Maximiliano Palamedi. No fue el mejor fin de semana para el piloto local, ya que clasificó 12° y fue 9° en la serie única de la divisional, por lo cual el resultado en la final fue lo más destacado del fin de semana.

Danilo Werlen participó como invitado de Franco Lutri, a bordo de un VW Gol, en el TZ 1600. El binomio fue octavo en la clasificación y quinto en la primera parte de la final, mientras que no compitió en la segunda mitad de la carrera. Ambas carreras quedaron en manos del Palio de Leandro Cantelli y Ezequiel González.

En Fiat 128, por otra parte, la primera final fue para la pareja conformada por Guillermo Carrel y Sergio Toledo, y la segunda quedó en poder de Martín Rossi, quien compitió en solitario.

ATLETISMO

Nico Ternavasio volvió a subirse a lo más alto del podio en dos pruebas disputadas el fin de semana. El sábado por la noche ganó por cuarta vez los 10K “Lanceros del Sauce”, en San Jerónimo del Sauce, mientras que en la mañana del domingo hizo lo propio en la 32° Maratón “Gladis Erbetta” en Santo Tomé, redondeando un fin de semana perfecto.

Vale destacar también que la carrera en San Jerónimo del Sauce contó también con otros tres participantes sanvicentinos, quienes forman parte del Nico Ternavasio Running Team. Todos hicieron podio en sus correspondientes categorías: Mariana Molina (3°), Sabrina Mana (2°) y Sergio Robledo (5°).

VOLEY

El Club Atlético Brown fue sede de un nuevo Gran Prix de la categoría Sub 12, disputado dentro del calendario de la Asociación Rafaelina de Vóley. La actividad tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de la entidad sanvicentina y las chicas locales estuvieron divididas en dos equipos: A y B.

Brown A terminó en la cuarta ubicación merced a los triunfos ante Unión de Sunchales B y Brown B, en ambos casos por 2 a 0, y a las dos derrotas -también por 2 a 0- frente a Libertad y Unión de Sunchales A.

Brown B, mientras tanto, cayó en sus cuatro presentaciones por dos sets a cero ante Brown A, Unión de Sunchales A, Almagro B y Unión de Sunchales B. De este modo el representativo culminó en el octavo lugar de la tabla.

FÚTBOL SENIOR

El Torneo Clausura de Liga Departamental San Martín finalizó para el Club Atlético Brown, que fue eliminado en cuartos de final tras caer 4 a 1 con La Emilia de San Jorge. Los goles del Canario fueron de Arballo y Suárez por triplicado, mientras que Marcelo Colla anotó el descuento sanvicentino.

La Emilia jugará en semifinales ante Municipalidad de San Jorge, que venció 4 a 1 a Atlético Sastre B. La otra llave será protagonizada por ATILRA y Juventud Unida de Cañada Rosquín, que dejaron en el camino a General San Martín y Atlético Sastre A, respectivamente.

Foto: Tenis Brown San Vicente (Facebook)

Comments are closed.