Home » Locales » SANVICENTINOS EN MARENE: LAZOS DE HERMANDAD

SANVICENTINOS EN MARENE: LAZOS DE HERMANDAD

Aquí ofrecemos un detalles de las últimas actividades llevadas a cabo por la delegación de nuestra localidad en la hermana población de Marene (Italia)

UN RECORRIDO POR LAS EMPRESAS DE MARENE

En una nueva jornada, los sanvicentinos en Marene recorrieron diferentes Empresas, como la Agencia New Holland, la Empresa Crosetto y Agritractor, una empresa de Repuestos de Maquinarias Viales y Agrícolas.

VISITA AL CLUB DE MARENE Y UN POCO DE HISTORIA

Dentro de las actividades programadas se visitó al Club Deportivo Marene, donde algunos sanvicentinos se animaron a las bochas.

Luego un historiador del lugar, contó a los visitantes brevemente sobre la fundación de Marene.

También tuvieron la oportunidad de conocer la ciudad de Turín.

CENA DE GALA

Al final de una jornada llena de actividades, se realizó por la noche una cena de gala donde los sanvicentinos disfrutaron de comidas típicas, degustaron vinos de la región y mucha música de la región.

También hubo entrega de presentes, y uno fue muy especial, ya que se trata de la camiseta de Cristiano Ronaldo CR7, hoy en la Juventus de Italia, firma que pudo ser posible por gestión del marenesi Massimo Fogliato, quien le solicitó al astro del fútbol una firma para el Pte Comunal de San Vicente y con gusto plasmó su firma en dicha camiseta.

Comments are closed.