Home » Escolares » SE INDEPENDIZÓ EL INSTITUTO SUPERIOR DEL PROFESORADO

SE INDEPENDIZÓ EL INSTITUTO SUPERIOR DEL PROFESORADO

Felicitamos a toda la Comunidad Educativa del Instituto Superior del Profesorado Nº 2 “Dr. Joaquín V. Gonzalez” Anexo San Vicente

En la noche del viernes 25 de octubre, se realizó el acto colación de Grado de las Promociones 2018-2019, en la Casa de la Cultura, con la presencia de la Ministra de Educación de la Pcia Claudia Balagué, Irene Lopez, Directora Pcial de Educación Superior, Laura Culzoni Directora del Instituto Nº 2 de Rafaela, la Regente Patricia Giussani y el Pte Comunal Gonzalo Aira acompañado por la Vice Verónica Giussani.

En un emotivo acto donde no solo se reconoció a los egresados, en el 30º Aniversario de dicha institución y tras varios años de gestiones, la Ministra entregó el Decreto, el cual lleva la firma del Gobernador Miguel Liftchiz, donde se declara la emancipación del Instituto, asignándole el Nº 65.

Desde esta prestigiosa institución educativa, son mas de 300 los egresados, entre docentes y técnicos, no solo de nuestra localidad, sino también de la región.

Cabe destacar que al final del evento se presentó Coro Polifónico Comunal, a cargo del Director Darío Lell, deleitando a los presentes con sus voces.

Comments are closed.