Home » Deportes » STORANI PALPITA UNA NUEVA CAMPAÑA CON BROWN

STORANI PALPITA UNA NUEVA CAMPAÑA CON BROWN

(Por Gabriel Erard) El inoxidable Walter Storani es uno de los refuerzos de Brown para la venidera campaña en Liga Provincial de Básquetbol y se prepara para un duro desafío junto al plantel dirigido por Sergio Britos. En diálogo con el programa Realidad Deportiva, el pivot de 48 años analizó las expectativas de cara a la temporada 2018/2019.

“Es el quinto año consecutivo en el que venimos a ser parte del equipo, para aportar nuestro granito de arena. La verdad que es una pena lo que pasó hace unos días con Luis (Verga), una lesión inesperada, pero estamos afrontándola y tenemos la mente puesta en el inicio del torneo”, manifestó el interno.

Junto a Santiago Caligaris y Franco Mayer, Storani aportará la cuota foránea al plantel sanvicentino, pero el público verde y blanco ya lo adoptó como uno más y sólo presenta palabras de elogio para la “Queca” por su empeño y sacrificio, siendo uno de los hombres clave de las últimas campañas de Brown a nivel federativo.

La Verde tendrá una primera instancia de competencia muy brava, compartiendo zona con Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Platense de Reconquista, Argentino de Firma, Colón de San Justo, Puerto San Martín y Atlético María Juana.

“Año tras año se va mejorando el nivel de competencia. Me sorprendió que sean tantos los equipos que participan esta temporada porque la situación económica hacía pensar que tal vez iban a ser menos, sin embargo todos los planteles se reforzaron bien”, explicó Storani, y agregó: “Compartimos la zona con clubes conocidos y son todos muy fuertes, y la verdad que eso nos viene bien para que nos expriman el mayor potencial que tengamos nosotros pensando en una futura clasificación a playoffs”.

Foto: Archivo internet.

Comments are closed.