¡Escuchanos en vivo!

LRF: Bochazo goleo a Talleres en Maria Juana

En un día gris y bajo la lluvia, el trico se hizo fuerte para ganar su tercer partido consecutivo en la liga y quedarse con su zona a falta de una fecha para el final del torneo.

Locales 15/04/2024 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
bochazoentalleres

El primer gol del partido llegó a los 20 minutos del encuentro, por intermedio de un gran remate de Facundo Ferreira. El local llegó a la igualdad parcial a los 30 minutos mediante un penal marcado por Ignacio Wasinger. Pero nuevamente Facu Ferreira marcaría su segundo gol personal para anotar el 2 a 1 a los 35 minutos.

En el segundo y bajo una lluvia torrencial, aparecieron los jugadores Ian Martín a los 34 minutos para el tercero y Franco Berli a los 41 minutos que hizo su debut oficial con la camiseta de Bochazo para lograr el 4 a 1 final.

Con este resultado, hemos ganado la Zona Sur A de la Liga Rafaelina a falta de una fecha para el final con 3 victorias y 9 puntos.

Formaciones: Talleres: 1- Agustin Bosch, 2- Ignacio Wasinger, 3- Ariel Rodriguez, 4- Franco Rosetti, 5- Alejandro Losa, 6- Yasir Zanatta, 7- Julio Vivas, 8- Martín Avalos, 9- Máximo Muller, 10- Blandu Camino y 11- Agustin Bonino. DT: Oscar Bregy. Suplentes: 12- Lucas Araya, 13- Gabriel Avalos, 14- Máximo Godoy, 15- Axel Alanis, 16- Michel Rey, 17- Tomas Zapata y 18- Ivan Gramajo.
Bochazo: 1- Joaquin Alvarez, 2- Jorge Fink, 3- Mauricio Citroni, 4- Jonatan Ocampo, 5- Agustin Lencina, 6- Marcelo Córdoba, 7- Ian Martín, 8- Federico Godoy, 9- Facundo Ferreira, 10- Simon Schonfeld y 11- Marcelo Salti- DT: Alejandro Zurbriggen. Suplentes: 12- Mauricio Fernandez, 13- Alexander Córdoba, 14- Felipe Varisco, 15- Gonzalo Varisco, 16- Ivan Giussani, 17- Franco Berli y 18- Rafael Gomez.

En Reserva también ganó el trico por 2 a 0 con goles de Nahuel Ferriani y Ramiro Galetto.

Formación: 1- Rodrigo Alberto, 2- Julian Lopez, 3- Camilo Díaz, 4- Angél Díaz, 5- Gonzalo Varisco, 6- Matías Guri, 7- Santiago Córdoba, 8- Ivan Giussani 9- Tomas Galetto, 10- Nicolas Espindola y 11- Nahuel Ferriani. DT: Julian Cena. Suplentes: 12- Mauricio Fernandez, 13- Pedro Aimetta, 14- Lautaro Michelud, 15- Ramiro Galetto.

En la próxima fecha y última jugamos de local ante Libertad de EC.

Fuente: Prensa Bochazo 

Te puede interesar
antropometricas

Mediciones Antropométricas para los arqueros

Alejandro Alanda
Locales 29/04/2024

El profesor de Educación Física, proveniente de córdoba, Gustavo Levrino realizó entre viernes y sábado últimos, las mediciones para recopilar datos de los arqueros de inferiores de ambas instituciones deportivas sanvicentinas.

ezegiussani

Bochazo: Eze Giussani es el nuevo responsable de prensa

Alejandro Alanda
Locales 13/03/2024

El joven comunicador, director de la emisora colega Radio Fusión, fue designado por la dirigencia del Club Bochazo como encargado de prensa. Tendrá a su cargo el departamento de comunicación deportiva del Trico, mientras que las cuestiones sociales serán responsabilidad de la secretaria de la institución. Le deseamos a Ezequiel mucho éxito, descontando que desarrollará su nueva función con mucha responsabilidad. Fue el propio comunicador quien nos confío la noticia, situación que agradecemos públicamente por su predisposición a compartir los diferentes informes que se vayan generando de su área.

escuela401festejotarjeta

Festejo del 125 aniversario de la Escuela Nº 401

Alejandro Alanda
Locales 12/04/2024

Desde la Institución ya se comparte con las distintas promociones, todos los detalles de lo que será el festejo de sus 125 años de vida institucional. Además del acto protocolar, el sábado 11 de mayo a las 17 hs frente al esteblecimiento escolar, en esa misma jornada tendrá lugar de cena del reencuetro. Con el gran éxito logrado en un festejo similar en ocasión de los 120 años, la familia de la 401 se prepara para otra noche que será seguramente inolvidable. Las tarjetas ya están a la venta, valor 22 mil pesos, y se pueden reservar en la escuela o a través del representante de cada promo. En la imagen todos los detalles

samcovacunasantigripales

Samco San Vicente: llegaron vacunas antigripales

Alejandro Alanda
Locales 22/04/2024

Desde el Samco San Vicente se informa que disponen devacunas antigripales para los llamados grupos de riesgo. La aplicación de las mismas se realiza de lunes a viernes, de 7 a 11 y de 16 a 19 hs. Se agradece respetar días y horarios.

COMISARIASANVICENTE

Accidente: fueron parte una moto y un auto

Alejandro Alanda
Locales 12/04/2024

En la víspera, personal de Comisaría 5° de San Vicente, recepcionó llamado telefónico dando cuenta de un accidente de tránsito en las intersecciones de Bv. Sarmiento esquina Independencia. Arribados al lugar, constataron que formaron parte del mismo una motocicleta Marca Guerrero 110 CC, Modelo Trip, conducida por un hombre de 48 años, siendo la parte restante un automóvil Marca Nissan, guiado por un individuo de 23 años. En el lugar se hizo presente personal de emergencias, quienes trasladaron al conductor del birrodado al nosocomio local para una mejor atención, lugar donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves. Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dio directivas a seguir.

denguelosembrados

Dengue: charla informativa en Los Sembrados

Alejandro Alanda
Locales 10/04/2024

La Subsecretaría de Salud, Desarrollo Social y Equidad, en colaboración con el Centro Integrador Comunitario (CIC), con el acompañamiento del intendente Gonzalo Aira, llevaron a cabo una charla informativa sobre el Dengue para los habitantes de Los Sembrados.

“El operativo del Bingo será similar al del último año”

Alejandro Alanda
Locales 03/02/2024

La frase corresponde a Marcela Lucero, responsable de la comisaría V de San Vicente, quien habló con “El Magazine de la 93.5” para brindar detalles del operativo de seguridad y vial que se desarrollará este sábado en virtud a la realización del Bingo de Brown. Unos 40 efectivos estarán afectados al mismo. La ruta 63 – pavimentada ya entre nuestra ciudad y María Juana – posibilitará una menor congestión en la ruta 34. Habrá patrullaje por las calles, puestos de control, comunicación interna con inspectores viales y demás aspectos inherentes a seguridad en el predio del Club. En el interior de la nota podrás acceder a los conceptos de quien es oficial inspector de la policía

bochazosociossorteo1

Bochazo: nuevo sorteo del socios solidarios

Alejandro Alanda
Locales 23/04/2024

El Club Bochazo informa sobre un nuevo sorteo de su campaña de socios solidarios, realizado el pasado sábado 20 de abril. Resultó favorecido el Nº 027, correspondiente a Leo Leurino. Se trata del 1er número en orden de sorteo y el premio adjudicado es una orden de compra por $60.000. Este bono fue vendido por la sub comisión de fútbol de primera y reserva.

Lo más visto
correa

OSCAR FRANCISCO CORREA (42 años)

Alejandro Alanda
Necrológicas 29/04/2024

Falleció en Ceres a la edad de 42 años el Sr. Oscar Francisco Correa. Sus restos son velados en sala "B" de calle Libertad 184 y recibirán sepultura este lunes 29/04/24 a las 16:00 hs, en el cementerio municipal local, previo oficio religioso en sala velatoria. Servicio: Empresa San José Bonetti Hnos. Casa de duelo: Pje Maipú 445

rufino

RITA LUISA RUFINO (74 años)

Alejandro Alanda
Necrológicas 29/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 74 años la Sra. Rita Luisa Rufino. Sus restos fueron cremados el día domingo 28/04/24 a las 16:00 hs, previo oficio religioso en la Parroquia San Vicente de Paúl. Servicio: Empresa San José Bonetti Hnos. Casa de duelo: Galvez 279

cooperadoralatecnica

"La Técnica" tiene nueva Asociación Cooperadora

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Con gran satisfacción, la EETP Nº 292 presenta a los nuevos integrantes de la Asociación Cooperadora. De la misma manera, desean hacer extensivo a todos ellos, el más sincero agradecimiento por su buena predisposición y ofrecer a la Institución parte de su tan preciado tiempo. "El objetivo alcanzado se vuelve más exitoso cuando es el resultado de las fuerzas provenientes de muchas y diferentes manos".

colorincolorado

Tenis: exitoso primer "Colorín Colorado 2024"

Alejandro Alanda
Locales 29/04/2024

Este domingo 28 de abril se llevó a cabo el 1° Encuentro de Iniciación al Tenis “Colorín Colorado” del año, en el Club Atlético María Juana, con un total de 96 tenistas participantes. Con la presencia de Atlético Sastre, Juventud Unida de Cañada Rosquin, General San Martin de San Martin de las Escobas, Sacachispas de Santa Clara de la Buena Vista, Florida de Clucellas y la Verde con 25 pequeños tenistas. Se contó con el acompañamiento familiar, que acrecienta aún más esta iniciativa deportiva y formativa a la vez.